Los jóvenes que llegaron a la última prueba y dieron negativo, recibieron el cheque para participar en el evento y ganar el premio, los jóvenes se acercaron a la Avenida de España del municipio, donde se había colocado un control de alcoholemia en el cual tuvieron que mostrar su carné de conducir.
A cambio recibían un pasaporte que les daba la opurtunidad de acceder a los veinte euros de premio.Los jóvenes con el citado pasaporte se sometieron a cuatro pruebas de alcoholemia. Sólo si demostraban no haber consumido absolutamente nada de alcohol, podían continuar y pasar a la siguiente prueba; así iban recibiendo unos sellos con los que iban rellenando el pasaporte.
Los que llegaron al cuarto y último control, y dieron negativo en éste, recibieron un cheque de gasolina por valorado en 20 euros para canjear en cualquier gasolinera CEPSA; además se repartieron otros premios, como camisetas o refrescos.Los monitores que acudieron al evento quisieron concienciar a los jóvenes acerca del consumo responsable de alcohol, la importancia de ingerir algún alimento mientras se bebe o la necesidad de alternar bebidas alcohólicas con no alcohólicas.
0 comentarios:
Publicar un comentario