Las cámaras ocultas pueden resultar muy graciosas cuando se ven desde fuera o una broma de mal gusto cuando se vive desde dentro. Un japonés en medio de un tiroteo ha sido la última víctima de un programa japonés.
Sus bromas consisten en crear escenas extremas y que el protagonista no las espera, para ver su reacción ante el peligro.
Ésta última broma consistía que un japones se encontraba hablando con unos amigos y de repente se ve involucrado en un tiroteo en el cual los "muertos" y la "sangre" eran de mentira y él, intentando huir, se encuentra con dos hombres con pistola en mano que lo amenazan. Entre gritos y lloros entra una cámara y demuestra que todo es mentira.
El vídeo está dando la vuelta al mundo y demuestra que las bromas no tienen límites.
Nosotras pensamos que las broma está bien, pero no de ese tipo, ya que podría haber causado un accidente grave, como un infarto, ansiedad...
Este programa se ha pasado con la víctima porque se está acostumbrado a bromas como que te relacionen con un famoso, que te pongan multas... pero en este caso, han llegado a realizar una broma muy pesada.
Si quieres ver el vídeo de la broma:
http://www.youtube.com/watch?v=ZlWuc4dihqQ&feature=player_embedded
0 comentarios:
Publicar un comentario