Siempre que se habla de jóvenes se piensa que son unas personas poco responsables, vag@s, pasotas, que solo piensan en divertirse, etc. Pero no todos son iguales, ya que en el mundo hay muchísimos tipos de jóvenes y no todos tienen esa forma de actuar.


También se suele decir que los adultos son los que deben dar ejemplo. Pues si los jóvenes deben seguir el ejemplo de muchos adultos, como son los políticos, que se supone que todos son muy educados, que nos expliquen por qué en todos los plenos no pueden hablar civilizadamente sin "insultarse indirectamente" y teniendo un moderador que los tenga que controlar.

Además, a los jóvenes se les educa diciendole, entre otras cosas, que si estás en un acto, o bien en el colegio, no se debe tener el móvil encendido y si lo tienes, no utilizarlo ya que será una falta de respeto. Pero despues éstos, llegan a sus casas y sale en las noticias un acto importante en el que siempre suena un móvil, y la mayoría de las veces suelen contestar.

Con esto queremos decir que cuando se hable de los jóvenes no se generalice y que si tienes que dar ejemplo, debes pensar en lo que haces y sus consecuencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Música!

About